#MenStyle Razones para dejarte la barba (con estilo)

“Las barbas gustan más cuando son raras, pero cuando están de moda y son comunes, su atractivo deja de funcionar”, publicó The Guardian. Edu de Crisci puso las suyas en remojo para desfilar el pasado Six o´Clock Tea y la novia de la pasarela de Jean Paul Gaultier en París fue Conchita Wurst, la cantante con barba ganadora del festival Eurovisión.

Al parecer todos los “revuelos” arrancan en Instagram y con el hashtag #flowerbeard encuentran varios ejemplos ¿para imitar?, aunque Tumblr tiene lo suyo, el fuckyeahflowersbeards de rigor.

Pierce Thiot, un director artístico de Los Ángeles, creó junto a su mujer el proyecto Will it beard, donde fotografió su barba de todas las formas posibles: con figuras de Lego, soldaditos de plomo, bengalas, sombrillitas para tragos, globos, moños y, obvio, flores.

barbas de estación con estilo

Para justificar este nuevo movimiento artístico, dicen que la “combinación del estereotipado romanticismo de la naturaleza femenina de las flores con la connotación masculina del vello facial crea una dulce y encantadora yuxtaposición” A algunas agencias de publicidad se les ocurrió echar fli al cartel sándwich para proponer mini anuncios que cuelgan de las barbas. Necesito verlos.

Se recomienda ver las imágenes bajo la supervisión de un adulto con sentido común que evite una locura sin fines de lucro.

Para los hombres que gustan de barba con estilo les digo que, más allá de las florales tendencias, recuerden suavizar mandíbulas fuertes y camuflar papadas, así como tapar imperfecciones de la piel. Sin olvidar que la barba es símbolo de madurez. Con recordar la evolución de Pocho Lavezzi en el campo de juego, alcanza.

Así es como Orlando Bloom con su rostro cuadrado debería optar por una barba que suavizara su mandíbula y, en cambio, si el príncipe William quisiera, tendría que llevar la suya más bien corta y ancha para evitar alargar más su rostro. A Johnny Depp lo prefiero afeitado, la barba candado + bigote no es lo que mejor le luce. La misma suerte corre Brad Pitt, basta con recordar su look en Leyendas de Pasión.

Vos, ¿de qué lado estás?

barbas de estacion con estilo celebrities

Deja un comentario