Tips de estilo: Olivia Palermo y Johannes Huebl se casan

El rumor de que no se casaba, estuvo, pero la pareja IT, de Olivia Palermo y Johannes Huebl, dio el sí en la intimidad, junto a familiares y amigos, en un parque de Bedford, Nueva York.

Fiel a su estilo de “perfectita casual”, llevó un make up natural, el sencillo más chic que puso a sus pestañas como protagonistas. Su peinado, el pony tail al que nos tiene acostumbradas. A lo seguro.

Liberada del cliché “se usa/no se usa”, Olivia opta por un tres piezas de Carolina Herrera que tiene, un cachemir crema con plumas de avestruz + shorts blancos + falda de tul en capas de satén y seda superpuestas. Con ella marca cintura, propio de la diseñadora venezolana, que sorprende con un detalle floral que  auspicia de dobladillo y descubre sus piernas. Con stilettos de Manolo, ese “algo azul” que respeta la tradición.

tips de estilo casamiento olivia palermo

Por querer ser lo que no son, algunas novias se recargan o pecan de poco. Elijan el vestido que mejor las represente, en el blanco más apropiado y con la forma más sentadora según su tipo de cuerpo. A esta bloggera, todo le queda bien.

Tres tips de estilo Pre-Wedding

  •  Probarse la mayor cantidad de vestidos posibles. Las casas de vestidos de novia usados son tu mejor opción, por ejemplo Casa Raphia y Novias al Garage. Si gustan de los vintage visiten Gil antigüedades en San Telmo.
  • No te dejes presionar, hacele caso a tu intuición y a tu asesor de estilo (guiño – guiño)
  • Para descartar, hay tiempo no se apuren y jamás se den por vencidas porque el vestido perfecto existe.

ImagenEste novio modelo rompe el protocolo nupcial y acompaña a su futura esposa con un pulcro y blanco ambo + camisa – cuello estilo francés – de Marc Anthony Hamburgo, marca para la que es imagen. Se destacan la corbata y el pochet en azul marino.

Para tener en cuenta, el ancho de la corbata tiene que ser igual de ancha que la parte más ancha de la solapa del saco. En este caso, el total white, lo salva.

¿Comentarios?

 

 

Imágenes: oliviapalermo.com

0 comentarios en “Tips de estilo: Olivia Palermo y Johannes Huebl se casan

Deja un comentario