Oleana Yanina Faour Jewelry Designer organizó un Blogger´s Day Breakfast

El lado positivo de tener que trabajar los feriados argentinos es el día libre compensatorio. Me vino joya y no era para menos, Oleana Yanina Faour Jewelry Designer organizó un Blogger´s Day Breakfast. Una propuesta original para presentar su línea Galaxy en el Palacio Duhau.

 

personal shopper online oleana galaxy

En la semana previa al desayuno, visité su boutique (Rodriguez Peña 2067, PB A) para elegir una de las piezas en plata 925 que forman parte de la línea futurista, alejada de la moda, y sobre la cual teníamos que armar nuestro look para el día del evento.

Mi elección es mandala, un anillo en plata rosada sometida al proceso de picado – parecen agujeritos – que combiné con cargo verde seco y blusa bordeaux de seda con lazo a lo Ralph Lauren, un guiño a mis acordonados animal print de gamuza. Debo reconocer que para ser cero fotogénica, salí muy bien. Chapeau al fotógrafo.

personal shopper online oleana galaxy look

 

Yanina es la cuarta generación de joyeros, pero ella rompe con los cánones de la joyería tradicional porque reinterpreta el lujo y despierta la curiosidad entre sus clientas, invitándolas a pasar por la boutique para ver lo último. “Las joyas siguen siendo la expresión más preciosa del estilo individual y se vuelven cada vez más personales. El nuevo espíritu del coleccionista es tener piezas sofisticadas creadas por artistas-diseñadores de joyas que logren reflejar el gusto de cada persona” dice Yanina mientras cuenta sobre Art Decó, Art Nouveau, Orgánica y Cocktail, las otras líneas de Oleana, que además incluyen collares, colgantes y aros. Pueden hacer un recorrido por su tienda online aquí

Gracias por el regalo. ¡Me viene como anillo al dedo!

 

Imágenes Guido Rodriguez Limardo, Oleana y Vestite con Estilo

0 comentarios en “Oleana Yanina Faour Jewelry Designer organizó un Blogger´s Day Breakfast

Deja un comentario