Tiendas efímeras: Pop Up a la moda

Bajo el sol de Saint Tropez, una nueva pop-up store de Chanel abre sus puertas en La Mistralèe, la mansión favorita de ricos y famosos.
Adentro, las paredes se corresponden con la paleta de colores de la colección Métieres d´Art París-Dalla 13/14; las pinceladas de rosa y beige combinan con tonos ladrillo, marrones y granates de los pisos. Esa colección con la estética del Lejano Oeste americano que rindió homenaje a una década de desfiles vinculados con el arte es eje central en esta pop-up, tienda efímera que el 6 de octubre cerrará sus puertas.

pop up a la moda
Gabrielle se inspiró en el Mediterráneo para crear su marca; será por eso que, por quinto año consecutivo, vuelve al primer amor. Boy, el eterno y correspondido de Chanel, comparte estante con el bolso que dio el “volantazo” durante el verano 2013. La luz que se filtra por el techo vidriado destaca las piezas de alta joyería, al lado de los relojes J12, Première y Mademoiselle Privé, modelos chic de la casa francesa.

pop up a la moda

pop up a la moda
Para recrear la escena de este rodeo contemporáneo en tránsito, dos caballetes con pieles negras de potrillo terminan de ambientar lo que sería el Club House de La Mistralèe. Para que a nadie se le vaya la mano, los vestidos de noche y cóctel están en oportunas vitrinas. Como en cajitas de cristal.

pop up a la moda
Cuando nada podía ser más perfecto, a este oasis de lujo y tranquilidad, se le sumará en los próximos días, un espacio de cuidado de la piel y make up cerca de la piscina; donde, además, pueden probarse las nuevas fragancias o las clásicas de la marca. Mejor imposible.
1 avenue du Général Leclerc, 83990 Saint-Tropez: preguntar por Karl.

pop up a la moda

Bonus track: A varios kilómetros de distancia de Saint Tropez, en el estacionamiento del Paseo Alcorta, Sofía Sarkany instala en un container una de las pocas pop up del país (tiempo atrás había hecho lo propio Vitamina en el Malba). Esta tienda móvil e itinerante presenta las prendas de estación y se traslada por diferentes centros de venta del país, entre los que aparecen Córdoba, Rosario, Mendoza. Para seguir de cerca.

pop up a la moda sarkany

0 comentarios en “Tiendas efímeras: Pop Up a la moda

Deja un comentario