Altuzarra en cápsula

Para bajar a tierra los precios de diseñador, sólo se necesita a Joseph Altuzarra y a un gigante como Target, y de ellos resulta una nueva colección cápsula. El emporio americano ya tuvo éxito el pasado verano con Peter Piloto que presentó su low cost más chic. En esta oportunidad y para el día de la secretaria, el 4 de septiembre, tendrá lugar la edición limitada de sus vestidos más famosos, así como modelos creados en exclusiva para Target con precios que irán de los 13 a los 65 euros.

“Ya admiraba la elegancia con la que Target traslada la moda de lujo a la calle, así que al trabajar con ellos, espero crear prendas que destilen esa sensación de poder, seguridad y belleza en las mujeres de todo el mundo”, comenta Altuzarra, que debutó en las micro colecciones para J. Crew en abril de 2012.

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Este diseñador, under Thirty, tiene un background diferente; su pasión y curiosidad por la moda lo hicieron absorber como esponja los conocimientos adquiridos en Proenza Schouler y para Riccardi Tisci en Givenchy. Hoy, su marca pertenece al conglomerado de Kering y sostiene que el talento, por sí sólo, no vende. Además, hay que ser un hombre de negocios, R.R. P.P. y buen comunicador. All inclusive.

Para esta cápsula, habrá una selección de prendas disponibles online en Net-a-porter antes de la fecha señalada, pero para evitar que se agote en horas (como la parka de su FW 11/12), ¡tendrán que hacer refresh sin parar!

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