Renová tu vestidor

Terminamos la organización de guardarropas. Estamos felices porque ahora nos sobra lugar y todo lo que guardamos planchado, sale planchado. Mucha de la ropa que dejamos sin efecto pasó a manos de la modista del barrio, pero aún nos queda una pila sin destinatario. “¿Y con esto qué hago?” Nos preguntamos al ver todo lo que había pasado a segundo plano porque no estar acorde a nuestro cuerpo ni estilo.  Como consultora de imagen personal, recordé aRenováTuVestidor.com, un portal donde podés vender y comprar ropa usada, casi nueva, de marcas reconocidas y a precios increíbles. Tentador.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo

Este espacio se crea después de saber que el 40 por ciento de las mujeres gasta la mayor parte del sueldo en ropa (veo que no soy la única), pero sólo usa el 20 por ciento de lo que tiene.

Para tener acceso se puede crear una cuenta o bien acceder a través de Facebook. Crear tu perfil se hace en tres pasos. Una pavada.

Se le da prioridad a la calidad, marca y precio de cada prenda publicada. No te asustes, hay un instructivo muy piola que te explica qué tipo de fotos se necesitan. Después de que las subiste, la dupla creadora, Cecilia Membrado e Ignacio Basaldúa, demoran 48 horas para verlas y analizar si cumplen o no con los estándares de calidad. Las prendas que no califican te ponen en contacto con Caritas para que aportes tu grano de arena a los más necesitados.

¡Vendí! ¿Cómo hago? Desde el portal te mandan una etiqueta de OCA para que imprimas y envíes tu producto a la oficina postal que tengas más cerca. ¿Cómo lo cobro? En tu cuenta de Mercado Pago a las 48 horas posteriores de haber enviado el producto.

Tu perfil puede ser uno de los más populares, si ayudas a difundirlo en las redes sociales. Así fue como me enteré que Lau Mc vende sus stilettos dorados de Nine West a $230 (lástima que calza 37) o, que Piqui Mendez by RTV se compró varios vestidos de fiesta que ya no usa ¡y a mi me vendrían tan bien! porque cuestan entre $400 y $500. Me pregunto por qué María L no es medium el blazer camel de H&M. ¡Lo quiero!

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo

Ahora que ya conocen el portal… ¿Qué hacen, compran o venden?

Guardar

0 comentarios en “Renová tu vestidor

Deja un comentario