Avon: Ultra Sexy

Después de acomodar el guardarropa y ver la pila de ropa que deberías descartar, nada de caer en la tentación de “lo voy a usar para dormir”. Nuestra ropa de cama nos define, por eso, con una mano en el corazón ¿dormirían con esa remera rota o con el mini short de tu viaje de egresados?

Avon_

Les recomiendo empezar por la ropa interior, ¿qué corpiño les queda chico? ¿Cuáles de sus tangas tiene el elástico flojo? Armen una lista con las que deberían comprar para reponer su stock. Para las que buscan revolucionar su sexualidad, Avon propone dos nuevas líneas de corsetería Premium: Mistery (copa B con breteles desmontables y la C con breteles anchos que brindan mayor sostén) y Elegance (soutien con taza soft pequeña y la copa C es de puntilla). Todas las líneas vienen con cola less, coulotte y vedetinas.

ImagenPara que el orden les dure todo el año, compren separadores de cajones y así dividen los corpiños, de tangas y medias.

Entiendan que la comodidad no implica resignar su costado sexy a la hora de irse a dormir, por eso tul, puntillas y moños se dan cita en un los camisolines de la línea Mistery. Para justificar el gasto ($537 cada modelo) pueden llevarlos como musculosa con una pollera tubo, en sus after office.

A buscar el número de esa amiga revendedora…

Imagen

 

 

Imágenes de Avon Argentina

0 comentarios en “Avon: Ultra Sexy

Deja un comentario