Colaboraciones…¿A voluntad?

Hijas de, íntimas del diseñador tal, actrices con actitud de sobra, bloggers que auspician de referentes para miles de mujeres son mentoras de las colecciones cápsula.

colaboraciones-a-voluntad-picture

Cuando Muaa! anunció a Pablo Ramírez como colaborador para la colección que se presentó el año pasado en BAFWEEK, nos dejó a todos boquiabiertos y expectantes, ni que hablar de esperanzados por obtener una cuasi – Ramírez a precio cuidado. Eso es lo que despierta ver a un diseñador de alta alcurnia colaborando con una marca más masiva. ¿Diseño de autor en mi placard? Tentador.

ImagenA Sarah Jessica Parker le prohibieron usar tacos todos los días, por eso se las ingenió para diseñar los propios. Sus fetiches, made in Italia, recibieron el 2014 en Nordstrom. Las argentinas, a las que les cerró el blue, se acercaron hasta el Aventura Mall y se hicieron de un parcito y la foto cholula. (De haber podido…)

Imagen

To Tommy, estuvo a cargo de Zooey Deschanel, para Tommy Hilfiger, donde 16 vestidos sixties recrean la pasión por la música de esa época y a sus musas favoritas, entre las que se destaca la icónica Twiggy.

Imagen

En busca de La Parisina, el ejemplar ¿agotado? de Inés de la Fressange, encontré que desde marzo en las tiendas Uniqlo se consiguen 150 items chic de géneros muy nobles que buscan resaltar la belleza femenina. No pasen por alto los vestidos camiseros ni las camisas combinadas. Chapeau.

ines de la fressange

El 30 de abril vuelve el ícono a TopShop, Kate Moss deja ver cuatro líneas: Tailoring Noir inspiración de los ´20, Balearic Dressing, Cocktail Hour y Pyjama Dressing. Para saber cuál te identifica, en su web podés responder un quiz rápido y divertido. Vea mi resultado aquí.

 

lineas de topshop

Isabel Marant, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Alber Elbaz dieron que hablar cuando H&M los invitó a participar de sus cápsulas, pero mudos nos dejó el video que los suecos subieron a Instagram donde anuncian que Alexander Wang será el próximo. La colección, que será de hombre y de mujer, complementos all inclusive, verá la luz el6 de noviembre de este año y se venderá en 250 tiendas de todo el mundo y online el próximo otoño.

collage H&M alexander

¿Who´s next?

 

Imágenes de Blog Ramírez, Uniqlo, TopShop, SJP, H&M, Vogue.

 

Deja un comentario