Romántica comodidad: Victoria Hache

Es tal el entusiasmo que tengo por probarme la nueva colección, que llegué 10 minutos antes de las cuatro. La contraseña es 401 campana, pero nadie atiende hasta que finalmente llega Victoria. “¿Ya son las cuatro? Cómo pasa el tiempo, ¿esperaste mucho?” me dijo mientras abría la puerta del edificio y me hacía pasar. Terminamos de presentarnos en el ascensor, aunque no veía la hora de entrar al showroom para encontrarme con mi pasión, los zapatos.

azul-con-Hache-post

¿Por qué cintas?

Todos los cordones que encontraba eran negros o marrones, pero me resultan aburridos, sentía que no iban con mi esencia. Un día, entré en una mercería y probé las cintas. Son resistentes y cuando te aburrís las podes cambiar por el color que más te guste y así renovás tu modelo.

Imagen¿Quiénes te compran?

Mujeres románticas de 30 y más, que aman los zapatos, tanto como yo. Por eso cada modelo que se vende online lo acompaño con una tarjeta que dice cómo cuidar cada modelo para prolongar su vida útil.

Anécdotas

Una de mis clientas me contó que mientras viajaba en colectivo, una chica se le acercó para preguntarle dónde había comprado sus zapatos. Ahora, ambas siguen siendo clientas del local.

Otra, en cambio, me aclaró que no iba a contarle a su cuñada de dónde eran sus zapatos porque quería seguir manteniendo la exclusividad.

¿Tus carteras adelantan el próximo modelo?

Mmmm, puede ser ¿te diste cuenta? (mientras saca de sus bolsas recortes en verde seco y croco, adelanto por partes de las nuevas botas)

ImagenSu stock se renueva todas las semanas, por eso salvo que se trate de discontinuos, no se desanimen si no encuentran talle, seguro entra la semana siguiente. En mi instagram sabrán con cuál me quedé, y en los próximos días, verán mi próxima compra.

¿Tenés tu favorito?

Imagen

Imágenes de Victoria Hache

0 comentarios en “Romántica comodidad: Victoria Hache

Deja un comentario