Cómo sobrellevar la lluvia con estilo #Seco

 En busca de “Evaristo, ¿cómo me visto?” salteo los canales y así saber cómo salir de casa. Aunque sueño qué me voy a poner (cualquier excusa es buena para estar unos minutos más en la cama), todo cambia cuando la lluvia es parte de la agenda del día. Seco quiero el pelo, zapatos, ropa, cartera… así que el nombre del local no podía ser más apropiado.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, moda argentina

El emprendimiento familiar celebra cada logro en un shopping distinto: primero fue Unicenter, después Alto NOA en Salta y este mes, SECO POINT, aterriza en Córdoba. A sus clásicos pilotos, capitas, gorros, botas y paraguas, se les suman suecos, la versión short de las clásicas botas y borcegos de charol y plástico lisos. A no resignar centímetros, en especial cuando tienen botas negras con taco para las fashionistas in the rain.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, moda argentinapersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, moda argentina A días ciclotímicos, un piloto de bolsillo o cartera que te saque del apuro, es una solución piola y liviana. Detesto pasearme por la ciudad con el trench en la mano. ¿Ustedes, no?

Somos mujeres con estilo Seco, no pasado por agua.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo, moda argentina

 

Imágenes de Seco Rainwear

Guardar

0 comentarios en “Cómo sobrellevar la lluvia con estilo #Seco

Deja un comentario