Personal Shopper Online: El vestidor de Lucka

Tejido artesanal, con el cariño de abuela, así es la nueva colección de Lucka, que propone sacos, sweaters, cardigans, chalecos, vestidos y bufandas. Su paleta de colores tiene los inmortales negro, crudo, beige, a los que se les suman coral, turquesa, amarillo, lima, naranja, violeta, azul marino y gris melange.

En mi verde favorito, el seco, encontré el chal Franchesca, con femeninas borlas y un pin dorado en forma de guindas, su detalle más sweety. Realizado en el mohair más abrigado y liviano para llevar en la cartera, en especial cuando las tardes de otoño se tornan inusualmente calurosas.

El vestidor de Lucka

Déjense tentar por sus estampados: los geométricos como el saco Carmela, los étnicos de Indiana y un animal print sutil, pero que no pasa desapercibido. Flores bordadas son el detalle más romántico de su colección. En la tienda nube además hay billeteras ($85) y porta-notebooks y tablet ($185), las recibís en tu casa en un plazo no mayor a las 72 hs.

El vestidor de LuckaEl vestidor de LuckaLes escribí el martes a la noche y para el miércoles a las tres de la tarde ya lo tenía conmigo.

¿Qué estás esperando para hacer tu pedido?

El vestidor de Lucka

0 comentarios en “Personal Shopper Online: El vestidor de Lucka

Deja un comentario