Carla Busularo #ArteTextil

Para los que relacionan minimalismo con blanco y negro, les digo que tienen que conocer a Carla Busularo. Sobre una de las mesas de su showroom, que también auspicia de taller, se encuentra todo el color en collares y pulseras.

Carla Busularo #ArteTextil
Tentada de tocar y probármelos todos, me contengo hasta que Carla dice las palabras mágicas “ponételos” y a mi juego me llamaron. Se me van los ojos por las combinaciones en aqua y azul marino; más allá, veo tachas y, en un rincón sobre el maniquí, un collar con cuero y flecos. Uno más lindo que otro.

Carla Busularo #ArteTextil

Carla Busularo #ArteTextilCarla Busularo #ArteTextil
– ¿Por qué Moda & Complementos?
– “La marca arrancó en 2011 y se me ocurrió diseñar prendas para que los collares se lucieran mejor. Entonces Moda porque incluye vestidos combinados en seda y blusas de algodón que pensamos nutrir esta primavera con nuevas texturas, además de ampliar la línea. Los complementos de esta historia: los bolsos, carteras de rafia y riñoneras de cuero, perfectas a la hora de pasear a Theo, mi frenchy modelo, porque guardo el celular, las llaves, la bolsita reglamentaria y algo de plata para compras de último momento”, cuenta Carla.

¿Se quedaron con ganas de más? Yo también, pero ya tengo cita para fines de esta semana. ¿Y vos?

Carla Busularo #ArteTextil

0 comentarios en “Carla Busularo #ArteTextil

Deja un comentario