Vestidos en el verde de moda

El color esperanza, según Diego Torres y el que más se destaca en las celebrities que lo lucen en la red carpet. Todos los 17 de marzo las calles porteñas se tiñen de verde para celebrar San Patricio, es el tono por excelencia de los ecologistas y el que se elije por instinto a la hora de buscar relax y paz interior.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, moda argentina

A pesar de lo que muchos creen, no es difícil de combinar, se lleva bien con azul, gris, amarillo, rojo, naranja, rosa, violeta y lila. Si las texturas son las correctas, todo lo demás fluye. Zapatos en color suela y chocolate son los recetados.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, moda argentinapersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, moda argentinapersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa

Militar, seco, musgo, oscuro, claro, agua, petróleo; cualquiera sea su variante tienen luz verde para lucirlo todo el año.
“Sé vos mismo” propone Charles Chaplin en el envase Fresh de VZ, que uso para aromatizar mis ambientes y sentirme inspirada. Y a ustedes, ¿las inspira?

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropapersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropapersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, moda argentina

Bonus Track: El batido favorito, smoothie estrella, de Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, por su efecto iluminador en la piel y poder desintoxicante. La experta en nutrición, Kimberly Snyder, lo recomienda con verduras orgánicas. Comparto la receta verde.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa

 

 

Guardar

0 comentarios en “Vestidos en el verde de moda

Deja un comentario