Estilo Argentino Servicios Imagen

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline

24 marzo, 2014

Para estar a tiempo en todas las “Semanas de la Moda”, cuesta conseguir vuelo directo, por eso, entre escalas nace la colección de Victoria Hache para el invierno 2014.
Su inspiración parte en Londres, el grunge más British, se ve reflejado en sus oxfords redondeados o en punta, chatos o con taco. De su paso por Francia, a pocos kilómetros, (apenas en otro estante), los modelos de delicadas cintas de raso, gamuza y trenzados, pensados para las ultrafemeninas.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline
Sus líneas conservan la suavidad de siempre gracias a que los modelos están forrados en cuero vacuno y curtido, un guante para tus pies. “Jugamos con la combinación de texturas y terminaciones que ofrecen los cueros de vaca y cabritillas; los grabados acompañan a los lisos y los mates se complementan con los brillosos”, asegura su diseñadora; y agrega que los abotinados y mocasines vienen en distintas morfologías, y las puntas afiladas son el nuevo chic.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineNuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineNegro, chocolate, suela y visón son los clásicos bajo cero que no faltan y se completan con otros oscuros como el bordó, azul marino y verde; que se iluminan con coral, azul eléctrico, verde esmeralda y militar. A las fanáticas del animal print, dorado y cobre, tranquilas, siguen vigentes.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineMe quedo con los abotinados York y Atenas para combinar con mis jeans de fin de semana. ¿Cuáles son tus favoritos?

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Isabel Diana 25 marzo, 2014 at 11:57

    Hola Pauli: ¿ Dónde consigo alguno de estos mocasines hiperpreciosos e imagino absolutamente cómodos? Me encantó la publicación. Besos. Má.

    Date: Mon, 24 Mar 2014 21:55:54 +0000 To: isabeldfarkas@hotmail.com

    • Reply Jenna 25 marzo, 2014 at 17:20

      Están buenísimos los abotinados York– súper chic y sofisticado. Además, todos los estilos se ven muy cómodos. Siempre es bueno cuando los zapatos sean no sólo lindos pero cómodos también!

    • Reply Cami 4 abril, 2014 at 09:41

      https://www.facebook.com/victoria.hache?fref=ts
      Acá te contactas con la creadora y vendedora. Te los super recomiendo!

  • Reply jeisygarcia 27 marzo, 2014 at 00:55

    COOL <3
    hey mira mi video de un DIY de collar de flor en mi canal esta super genial enserio espero que les guste http://youtu.be/z9tnXS8Mr-Y
    besos

  • Reply No hay bicho que se resista | Vestite con Estilo 2 abril, 2014 at 15:09

    […] wish list) a $1590 en dos cuotas, también hay slippers reptar. Otra opción es el modelo Verona de Victoria Hache, un mix de negro con […]

  • Reply Romántica comodidad: Victoria Hache | Vestite con Estilo 18 abril, 2014 at 00:37

    […] antes de las cuatro. La contraseña es 401 campana, pero nadie atiende hasta que finalmente llega Victoria. “¿Ya son las cuatro? Cómo pasa el tiempo, ¿esperaste mucho?” me dijo mientras abría la […]

  • Deja un comentario