Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline

Para estar a tiempo en todas las “Semanas de la Moda”, cuesta conseguir vuelo directo, por eso, entre escalas nace la colección de Victoria Hache para el invierno 2014.
Su inspiración parte en Londres, el grunge más British, se ve reflejado en sus oxfords redondeados o en punta, chatos o con taco. De su paso por Francia, a pocos kilómetros, (apenas en otro estante), los modelos de delicadas cintas de raso, gamuza y trenzados, pensados para las ultrafemeninas.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline
Sus líneas conservan la suavidad de siempre gracias a que los modelos están forrados en cuero vacuno y curtido, un guante para tus pies. “Jugamos con la combinación de texturas y terminaciones que ofrecen los cueros de vaca y cabritillas; los grabados acompañan a los lisos y los mates se complementan con los brillosos”, asegura su diseñadora; y agrega que los abotinados y mocasines vienen en distintas morfologías, y las puntas afiladas son el nuevo chic.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineNuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineNegro, chocolate, suela y visón son los clásicos bajo cero que no faltan y se completan con otros oscuros como el bordó, azul marino y verde; que se iluminan con coral, azul eléctrico, verde esmeralda y militar. A las fanáticas del animal print, dorado y cobre, tranquilas, siguen vigentes.

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnlineMe quedo con los abotinados York y Atenas para combinar con mis jeans de fin de semana. ¿Cuáles son tus favoritos?

Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline

0 comentarios en “Nuestra hoja de ruta: VH #PersonalShopperOnline

Deja un comentario