Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Podría ser una banda que se suma a la grilla del lollapaloozaar, pero es el invierno de Markova que rockeó el Sheraton en la edición 39 del BAAM. La marca que elige, por segundo año consecutivo, a una de las Guapas del 13, Araceli Gonzalez, que  sorprendió por su ausencia  en el evento. ¿Coincidencia de estrenos?

Women in black irrumpieron la pasarela y así terminaron el misterio. Tapados y trench con mangas de cuero, blazers en jacquards texturados y leggings con recortes irregulares dejan ver que la combinación de texturas  toma la posta  esta temporada.

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

“¡Cuánto colorido!” murmura el público mientras se asoman, de a uno, tapados Zooey en el rojo de temporada, (que también está en celeste) Uma en el mostaza dijón y  Kristin, que muestra la díada animal print y negro. Eviten cubrirse con prendas largas, si tienen cola importante o caderas anchas,   lo mejor son los sacones, chaquetas y camperas. Hay que ir y probarse. Salir del clásico trench no es tan complicado si se encuentran con Denise.

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo RockMarkova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Nuestro querido jean, el atemporal eterno, desfiló por el street style del BAAM y alcancé a ver los ultra slim en borgoña, petróleo y negro, que se combinan con botas de caña alta o stilettos; para los días informales tienen los slim boyfriend, pero mis favoritos, lejos son los  bootcut. ¿Cuál te probas?

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

“Es una marca argentina, canchera, vanguardista, que todo el tiempo quiere cambiar y superarse. Representa a una mujer que se siente joven, fijate que yo soy una mujer, no sé cómo decirlo, ¿de mediana edad? Muestra a una mujer fashionista, activa, expresiva, actual, que trabaja, que no deja de ser mamá, siento que va conmigo” comentó Araceli en la entrevista que Silvina Vitale le hizo para Moda & Belleza de La Nación.

 

¿Qué te identifica con Markova?

Imagenes de Vestite con Estilo

0 comentarios en “Markova Otoño Invierno 2014: Estilo Rock

Deja un comentario