Garza Lobos + Lázaro = Cópula

Aunque se trata de la colección cápsula de carteras y accesorios diseñados por Garza Lobos y desarrollada por Lázaro, los tapados estuvieron en boca de todos. En el cierre de la semana de la moda en Buenos Aires, Copula es la unión de diferentes energías, que juntas, resaltan la belleza femenina.

Garza Lobos + Lázaro = Cópula

Atemporales, coloridos, con líneas que estilizan más de lo que algunos creen y, en todos los largos, son sólo algunas de las ideas que Rubén Troilo y Constanza von Niederhausern pudieron materializar con éxito en sus diseños de pasarela.

Pasaron de a uno, en paños de cashmere y llama, en distintos tipos de cuero y seda, con los plenos más característicos como violeta, rojo, verde y amarillo, por mencionar algunos.

A cada necesidad un bolso distinto, por eso se ven maxi carteras acharoladas que exageran las dimensiones tradicionales y ponen punto final a la clásica combinación del zapato con la cartera para iniciar una nueva  díada,: sobre – abrigo.

Con ustedes, los protagonistas:

Garza Lobos + Lázaro = CópulaGarza Lobos + Lázaro = CópulaGarza Lobos + Lázaro = CópulaGarza Lobos + Lázaro = CópulaGarza Lobos + Lázaro = Cópula

Imágenes de BAFWEEK y video final aquí de Vestite con Estilo

0 comentarios en “Garza Lobos + Lázaro = Cópula

Deja un comentario