La Jungla Boutique – Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline

La mayoría de las veces el ready to wear no se limita a ser sólo eso, ajustar cintura, subir el ruedo, coser los bolsillos, achicar espalda, modificar el largo de mangas.  Sin repetir y sin soplar quiero que me digan en cuántos locales ofrecen “estos condimentos”.  Alcanzan los dedos de la mano, ¿no?

El teléfono de una buena modista es un secreto que se guarda bajo siete llaves. Pero como personal shopper online, les presento a La Jungla.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline

Este espacio de ropa a medida,  llegó a través de Florencia de CataLacanna, la marca de zapatos de autor  convive a diario con las prendas del séptimo piso, al que sólo se accede por escaleras (el ascensor  sólo llega hasta el sexto). Una vez adentro te sentís como en casa. Nadie te molesta, pasás las perchas mientras separás lo que vas a probarte. “Si algo no te queda perfecto, podemos adaptarlo a tus medidas. Todo tiene solución” aclara Mónica, su dueña, con una amplia sonrisa. Varias suspiran aliviadas.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline

Sin importar lo que decidan probarse, todos los outfit se completan con chaquetas de cuero cortas o no tanto, con tachas o sin ellas, en ladrillo, negro, gris, blanco y azul. También hay abrigos con aires militares y vestidos al el estilo de los de Stella McCartney.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnlineLa Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnlineLos percheros de liquidación están al final del salón y hay blazers floreados a $300, blusas, camisas y vestidos a $100. Todas las semanas se renueva el stock, al mismo tiempo que se suman nuevas telas, las que pronto se convertirán en camisas, faldas largas o vestidos con diferente combinación de rayas.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnlineLa semana del #DíadelaMujer  (10 al 15 de Marzo) ofrece  la nueva temporada con un 10% OFF y  si quieren ganarse una campera de cuero hagan click aquí.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline¿Conocían La Jungla?

Bonus track: Como en La Jungla soplan vientos de relax, te regalan 15 minutos para que disfrutes en la camilla de masajes. Ropa nueva y energías renovadas. Mejor imposible.

La Jungla Boutique - Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline

Imagenes de Vestite con Estilo

0 comentarios en “La Jungla Boutique – Welcome to the jungle #PersonalShopperOnline

Deja un comentario