Ginger &Co

Llevo la bandera del “menos es más” y las que me conocen saben que uso un anillo importante a la vez. Aprovecho las ferias para conocer joyeros nuevos y llego a Ginger&Co  gracias a la recomendación de Inés Bonadeo, otra joyera que sabe apreciar el trabajo bien hecho. En los tiempos sándwich entre desfiles, que milagrosamente empezaron a horario, camino por los stands del BAFWEEK, y me pruebo anillos.

20140227_2020381

Mis dedos de pianista (aclaro que tengo el envase pero nunca toqué el piano) hacen que sea muy difícil encontrar un anillo que no se me caiga. Después de haberme probado varios (el modelo Ergo viene por talle, pero no tenían mi medida) encontramos Antillas, que puede ajustarse. Me lo llevo.

ImagenImagenEsta marca se inspira en la geometría y construye sobre líneas clásicas y simples  aros, collares y pulseras. La mayoría de los diseños están disponibles en oro, plata, y plata y bronce viejo. Los precios son accesibles: las pulseras combinadas arrancan desde los $120, los anillos, desde $140, y se pueden encontrar collares entre $180 y $320.Imagen

Se compran online, o pueden visitar el showroom de Palermo con cita previa; la agendan  cuando llamen  al (011) 4831-4886.

Deja un comentario