#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo

De los clásicos neutros a los tonos vibrantes de los últimos tiempos, ellos saben cómo llamar la atención en las calles porteñas. Los metrosexuales argentinos en tránsito escuchan atentos e intentan imitar los looks de las pasarelas. Con éxito o sin él, no quedan dudas de que le ponen mucha actitud a sus días de oficina. En su paso por BAFWEEK, Li Torres y Bolivia, en ese orden, se llevan mis aplausos.

 #Menstyle Looks a colores para hombres con estilo

Por el lado de La Ciudad de Moda, Li Torres hizo su propuesta dual de calma y caos, parte del proceso de cambio que experimenta el hombre actual. Las texturas van de paños italianos a lanas y lanillas que se combinan con telas impermeables; y el cuero protagonista, de oveja y vaca. A los que están en pleno proceso de transición los ayuda su austera paleta de negros, blancos, crudos; para que, a medida que van ganando confianza, se animen a los pantalones azul eléctrico y marino. En boca de todos, esa noche y las siguientes estuvo el abrigo rojo. ¿Tendrá hashtag?

#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo#Menstyle Looks a colores para hombres con estiloDe un tiempo a esta parte, los hombres ya no viajan solos: mochilas ultra chatas, riñoneras y sobres de piel los acompañan y son producto de la alianza que Li cerró con Bastardo BA. Además, los accesorios eran de Foret, (hubo pulseras para las de la primera fila únicamente) y los zapatos, de Patko. Si se quedaron con ganas de más, pueden visitar las fan page de cada una.

#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo#Menstyle Looks a colores para hombres con estiloDe la vereda del diseño de autor a Bolivia, una marca urbana que tiene planificado para este 2014 instalarse en los shoppings y ampliar su línea de mujer. Esta colección auspicia de campo de batalla entre rockers vs. mods (movimiento modernista de los ’60 que se originó en Londres), siendo la música una de sus fuentes de inspiración. Contenidos por no poder “poguear” mientras se escucha Come on feel the noise y el público asiente, los modelos dibujan una sonrisa cómplice entre pasada y pasada.

#Menstyle Looks a colores para hombres con estiloEl look estación de servicio se debe a las camisas repletas de improvisados sponsors y tiradores casual day. Sin escatimar en colorido, la paleta se nutre de azul, rojo, naranja y bordó. Aunque la formalidad de Bolivia está en vías de desarrollo, los ambos rayados me recuerdan a Al Capone en los tiempos de la Ley Seca. Otro tapado rojo se cruza en mi camino, éste con corte militar, y la línea de abrigos se completa con viyelas escocesas y corderoys, además de los cueros de oveja y pieles sintéticas. Casos de estudio…

¿Comentarios sobre el #menstyle?

#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo

#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo

#Menstyle Looks a colores para hombres con estiloImágenes de BAFWEEK

0 comentarios en “#Menstyle Looks a colores para hombres con estilo

Deja un comentario