Cora Groppo celebra los 10 años con la moda: Remixada

Dicen que los últimos serán los primeros, llegar sobre la hora al desfile de Cora Groppo tuvo sus ventajas. A veces fumarse el humo de ambientación, vale la pena.

El micro introductorio de la diseñadora a modo de resumen de su hoja de ruta abre la pasada. Remixada, su reciente colección, celebra los 10 años de la firma con una reedición de sus prendas preferidas, como para devolver la esperanza a todas aquellas clientas que se quedaron sin alguno de los preciados objetos de deseo.

Cora Groppo celebra los 10 años con la moda: Remixada

Una colección que deja el color en segundo plano, porque negro, gris, crema, chocolate y blanco son los elegidos. De a una fueron pasando chaquetas  combinadas y con recortes, curvas y vértices. Los vestidos tienen morfologías poco convencionales, donde lo orgánico se mezcla con lo inorgánico, pero sin olvidar cueros, gabardinas, algodones y tejidos; juntos configuran un nuevo tipo de feminidad. Diferente es una palabra que le queda chica.

La disposición serpentina a la que Cora  suele recurrir hace que no se te pierdan detalles. Las dejo con las imágenes.

Cora Groppo celebra los 10 años con la moda: RemixadaCora Groppo celebra los 10 años con la moda: RemixadaCora Groppo celebra los 10 años con la moda: RemixadaCora Groppo celebra los 10 años con la moda: RemixadaCora Groppo celebra los 10 años con la moda: Remixada

Imágenes de Vestite con Estilo y BAFWEEK.

0 comentarios en “Cora Groppo celebra los 10 años con la moda: Remixada

Deja un comentario