El chango de Chanel

Thank you for your message. I am out of the office in February 2014. If this is an urgent matter, please contact me at the front line. Fashion week.

Qué lindo sería haber programado un mensaje como este, pero mi viaje fue virtual. De recorrido 2.0 por las pasarelas del mundo y presencial en el modesto, pero prometedor BAF, termino en el París de ¿los precios cuidados?

chanel-fall-winter-2014-15-ready-to-wear-decor

En los #Oscars se mencionó a Maradona, y Chanel propone ambientar el Grand Palais como supermercado y presentar así su Otoño Invierno 2014-15. Argentina ¿tendencia? Aunque todos sabemos que nuestra billetera dista mucho de poder pagar alguno de los bolsos de Coco, encuentro divertida y creativa la temática del #ChanelShoppingCentre.

ImagenImagen

ImagenImagenMientras anunciaban que se mira pero no se toca, los invitados/clientes se encontraron con aceite de oliva La Gabrielle, detergente Coco Carbone y arroz Coco Rico, entre tantos otros productos. Una vez iniciado, se vieron abrigos de corte masculino, chaquetas simil colchas, calzas agujereadas y sneakers metalizadas en tweed y caña alta. Lo siento pero esta caja no acepta tarjetas, sólo cash, pero las dejo con el popurrí de imágenes de la colección.

¿Qué llevan en su chango?

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes de Vogue España y Chanel News

0 comentarios en “El chango de Chanel

Deja un comentario