Easy chic, Desiderata

Empezó siendo divertida y de tanta risa no se definía de qué lado del segmento quería ubicarse, pero desde hace dos temporadas  se viene consolidando como marca y, en el tercer día del BAF, presentó su Otoño Invierno 2014.

_MG_5146

Los looks fueron prolijos, pero simples, parte del minimalismo reinante con un touch británico. Con el negro a la cabeza, en todas las texturas posibles: lana, satén, jacquards en sastrería y neoprene para la línea sporty. La paleta se completa con rojo chili, vino y petróleo, uno de mis favoritos. Te recomiendo amigarte con el cuero o la vas a pasar mal, ya que vestidos, polleras y abrigos lo presentan en un total look o part- time.

ImagenImagenUna colección canchera necesita chaquetas bomber y denim, y Desiderata las muestra lavadas, engomadas y estampadas. Recordé a Alexander Wang cuando vi las  faldas cortas con vuelo, a las que hay que abstenerse los días ventosos. Bien por las remeras con quotes (frases o dichos), pero cuando nos estamos liberando de los chupines se instalan los pantalones de un largo “cortina”… No estilizan, ¿ok?

ImagenImagenImagenGracias por el taco cuadrado de cada modelo, empezaba a sentir vértigo con el aguja. El desfile empezó y terminó con música y aquí les dejo el cierre.  ¿Ya saben qué se van a comprar?

Imágenes BAFWEEK y Vestite con Estilo

Deja un comentario