Las Pepas en los ´40

De la pedrería del invierno pasado a las prendas lenceras de esta colección. Las Pepas sorprende y suma ítems a sus característicos cueros. Por eso, en su pasada del martes en BAFWEEK, muestra sus cartas y empieza a jugar. Ante un público, al que nada se le escapa, intercala reminiscencias de los 40  en turbantes y batas de seda bordadas con hilos de lúrex, con el grunge de tendencia.

las pepas3

Al pasar por diferentes procesos, los nuevos acabados en cuero se siguen distinguiendo del resto y logran alcanzar una paleta única, como en esta chaqueta con recortes.

ImagenDe la cintura para abajo, la línea se amplía de a poco, arranca con shorts que apenas tapan las vergüenzas, le siguen pantalones pinzados que plantean una formalidad más relajada y, mis favoritos, los palazos amplios XL en seda. ¡Para todos los cuerpos!

ImagenImagenImagenSi buscan abrigo, pispeen el perchero de los sweaters oversize y tapados con vuelo de paño y pieles. Al frío inusual de este febrero, le sumamos para el final la lluvia de metalizados (pueden verla aquí), en compossé con su paleta,  que además tiene rosa, celeste, bordó, azul marino y verde petróleo.

ImagenImagenCortito y al pie: las botas elastizadas y los zapatos en punta. Eso sí, no cuenten conmigo para las sandalias con medias.

ImagenImagen

Imágenes Las Pepas y BAFWeek

0 comentarios en “Las Pepas en los ´40

Deja un comentario