Punto de partida

Quien tiene la costumbre de armarse una lista de objetivos a alcanzar en el año, mes, día, hora por hora, sabe que siempre se empieza con un Punto 1.

Esta marca de indumentaria deportiva incentiva, a hombres y mujeres, a cambiar de lugar su rutina y lo hace posteando, en su fan page, los desafíos alcanzados por sus clientes. Desde aquellos que se animaron a desempolvar la bicicleta fija del garage para perder esos kilos rebeldes hasta el grupo de amigas que tiene como meta llegar a los 5K en la carrera de las chicas.

punto-1-otoc3b1o-invierno-2014

Para cada ¿qué me pongo? Punto 1 responde con dos líneas: Fitness, para deportes de alto rendimiento adentro o afuera del gimnasio y Tiempo Libre para tu casual day. Ambas líneas parten de tonos oscuros para iluminarse con fucsia, rojo, naranja, azul y esmeralda.

Una nueva combinación de arte + moda se ve en las estampas florales que toman los trabajos barrocos de Rembrant, Poussin y Velázquez como punto de partida, a las que se le suman tricot brillante y simil piel. Porque se puede estar cómoda con lycra y raso, pero detalles en cuero, lentejuelas, strass y tachas harán que no pierdas tu estilo, aún cuando estés transpirando la camiseta.

Imagen

Deja un comentario