Invierno en pantalones

El fin del reinado chupín. El modelo que se reserva derecho de admisión da por terminada su estadía en las marcas internacionales. Aquí se retiran con jet lag.

pantalones-portada(1)

Para las amantes incondicionales del negro, los pijamas de Alexander Wang sólo son sentadores a las mujeres altas y flacas (¿voluntarias?). Tibi y Monique Lhuiller sumaron pescadores de cuero, pero la versión chic la tiene Escada, donde el dress code pide stilettos sin excusas. Por su parte, Verónica Beard deja ver capris, los corsarios del capitán Jack Sparrow, para su Fall Winter 2014/15. El dato: cuánto más corto es el pantalón, más corta se verá la pierna.

ImagenImagenImagenImagenImagenPara las que caminan por la senda del lujo silencioso, DKNY, Carolina Herrera, Victoria Beckham y Altuzarra  son las favoritas y el combo corte + largo + género sin duda romperá los moldes del esquema urbano – asfáltico.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Sólo cuando hayan comprado los tonos básicos, sumen color a su guardarropa; y para ello, Lisa Perri pone el verde, Richard Chai Love, el orquídea ¿radiante? y a rayas, las flores son de Tanya Taylor, Desigual aporta el brillo y Zac Posen, los pinzados jaspeados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenA las adictas del jean, Tommy Hilfiger los mostró baggy, ese loose fit que cumple con  la tendencia, tiene recortes cuadrados.

Imagen

¿Con cuál te quedás?

Bonus track: las bermudas de cuero de Nicholas K.

Imagen

Imágenes de Vogue España

0 comentarios en “Invierno en pantalones

Deja un comentario