Abrigos de oso

Batalla campal entre las liquidaciones de verano y las colecciones de invierno. Las principales marcas presentan casi en simultáneo con el Fashion Week de Nueva York sus versiones frozen de la new season. Aunque tengo cero ganas de probarme abrigos con estas térmicas, estoy inquieta por saber si mi jaspeado gris seguirá en carrera.

abrigos-de-oso

Desde que Google propuso el +1, todo se convirtió en plus size y los tapados no fueron la excepción. Predominan cortos a la primera cadera y largos a la rodilla. El volumen está dado por los miles de bolsillos, piel tintada de astracán o brocados como propone Alexander Wang, quien decidió que para verlo, tenían que tomar el camino a Brooklyn. En el país, las propuestas innovadoras están a cargo de Tramando, otro que se inclinó por los tejidos engomados.

ImagenLas pieles siguen a paso firme, en estolas como las de Rebecca Minkoff o en los diseños de Nicholas K en chaquetas de cuero combinadas. Para las más clásicas, el toque de un lazo a la cintura es lo chic de Escada: ¡nunca falla!

Imagen

ImagenImagenSi te considerás una administrativa fashionista, tu árbol de decisión (sin descuidar el estilo) tendrá que incluir marcas como Tibi (100% minimalista), Dion Lee (los amish modernos), el negro terciopelo de Rachel Roy y el XXL de la comodidad by Coach. El must indiscutido: las capas, por decirles algunas, rescato, por orden de preferencia las largas de M Patmos, Tadashi Shoji y Rebecca Minkoff. Aquí y a la cadera se consiguen en Paula Cahen D´anvers a $2500.

ImagenImagenImagenImagenImagenAsí como tuvimos las ojotas del abuelo, tenemos la frazada del nono by Richard Chai Love ¿Comentarios? Y para las que buscan el casual winter, Coach dejó ver un Montgomery en zapallo y Lacoste, el deportivo extra large que no me cierra.

ImagenImagenImagenLos que rompen el molde: el mohair de Desigual, los sin mangas de Marissa Webb y el peluche bomber de BCBG Max Azria.

Apenas una pincelada de la nueva temporada, ¿ya saben qué se van a comprar?

ImagenImagenImagen

Imágenes Vogue España

0 comentarios en “Abrigos de oso

  1. AnaP dijo:

    Qué lindos son los tapados. Pero si sos de hombros anchos como yo, tenés que tener cuidado de no multiplicar tu tamaño al de una heladera doble puerta con algunos. Tengo uno viejo de Cacharel color camel, de ese género que desconoce lo que es una pelotita, de los de antes. Resiste a todas las revisiones anuales. Es gigante, de cuando se usaban las mangas más holgadas y mucho vuelo con cinto. Algún dia lo voy a reformar para modernizarlo.

    • Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo dijo:

      Sentite afortunada al tener un género que desconozca las pelotitas. Al precio de los tapados hoy en día, el updated te puede costor muchisimo menos, el tema está en saber quien lo hace y ¡bien!
      Te felicito por tu excelente observación para las mujeres de hombros anchos, se nota que seguís de cerca los tips 😉

Deja un comentario