Los juegos de Jennifer

Auténtica y ocurrente es como la defino. Todos sus cambios de looks me parecen acertados y no puedo creer que con tan sólo 23 años, Jennifer Lawrence, ya haya ganado un Oscar. Su presencia es una de las más esperadas en la alfombra roja al igual que sus ocurrencias ante las cámaras.

51036aa2fc2fb985a8128bbbcb08f7ec

El año pasado, accidentalmente se enredó en su esponjoso Christina Dior y terminó rendida a los pies de la estatuilla mientras subía las escaleras para recibir el premio de la Academia. Encontré que, en Pinterest,  para cada gesto, mueca o vestido que lleve,  le corresponda un personaje de Disney. Son algunas de las ocurrencias que el público inventa para terminar hablando de ella. Lo cierto es que, la vemos como tapa de revista, imagen de la casa Dior y tres veces co-equiper de Bradley Cooper. Sigue sumando.

ImagenImagenAlgunos de sus red carpets looks se deben a una extrapolación de su último personaje en la ficción, como en las premiers de Los Juegos del Hambre. Otros, en cambio, se llevan todos los aplausos por amor a Dior.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Al menor estilo Wintour, Jennifer también repite calzado.

ImagenImagenAunque no siempre comparto con sus estilistas el tono de sus vestidos ni cortes sugeridos, que sea tan decidida le garantizó la exitosa maduración de su estilo, poco usual para las chicas de su edad. Ahora  quiero ver qué eligió para los premios Oscar. ¿Su mejor acierto?  Su melena cortita.

Imagen

Imágenes de InStyle y Bloc de Moda

3 comentarios en “Los juegos de Jennifer

  1. Vanitech dijo:

    Adoro a esta chica, no solo es natural y preciosa, es muy buena interprete, me encandila con cada papel que hace, es una actriz impresionante. A veces no me gusta su estilo, pero con esa personalidad, se puede poner cualquier cosa.
    ¡Saludos!

Deja un comentario