Febrero, puro corazón

El segundo mes del año, fin de las vacaciones para algunas, mes de los enamorados para otras. Aunque el amor se cultiva todos los días del año (ayudando con la limpieza, sacando la ropa del tender, cocinando…) y no sólo un mes, ni que hablar de un día (en la cancha se ven los pingos), no me opongo a aquellas románticas empedernidas que quieren celebrarlo desde el minuto cero.

fotos-de-niños-abrazados

Mucho se dijo de la conocida historia del sacerdote ejecutado el 14 de febrero por casar a enamorados en secreto. A esta altura todas sabemos que algunos solteros no sirven ni para la guerra, que los jóvenes no se casan porque la fiesta hay que pagarla en dólares y desde que Moria Casán instaló el touch and go nada volvió a ser lo que era.

Muchos se declararon fans de la Jaula de las locas (y de la moda) y otros en cambio, están formando el club de fans de Nico Cabré.

De nuestro lado… ¿Qué? ¿Hacemos algo para vernos más lindas? ¿el costado unisex nos quitó todo nuestro encanto? Cegada por el poder, preocupada por la igualdad de salarios, en busca de la felicidad en un blog de moda que nos saque de la rutina de la oficina, de los hijos, del  blue, del green, te volviste vegana… ¿Cuál es tu excusa?

Hacé un mea culpa y recordá los espacios que cediste y por qué. Ponete linda para vos y todos los días vas a enamorarte de la vida. A diferencia del éxito de taquilla considero que se puede ser feliz y tener marido.

Solas o acompañadas les dejo algunas opciones on fire para que vean cómo celebrar el 14, 15, 16…

ImagenImagenImagen

Un comentario en “Febrero, puro corazón

  1. Sol dijo:

    como buena leonina siempre encuentro el lugar para enamorarme de mí misma, y eso que tengo marido, hijos, mascota, profesion… los amo a todos, pero a mi tambien! jaja, como diría la frase: “you are preaching to the choir”, beso!

Deja un comentario