Lupita pateó el tablero

Hasta los Golden Globes, sólo era la actriz secundaria nominada por su papel en 12 años de esclavitud. Sin duda supo pisar con el pie derecho la alfombra roja y el mundo de la moda posó sus ojos en ella, Lupita Nyong´o.

lupita

 

Segura de sí misma y de todo lo que puede dar como actriz, sus primeros pasos los dio en El jardinero fiel como asistente de producción y fueron suficientes para que otros productores, entre ellos Brad Pitt, la eligieran para ocupar el rol comprometido de una esclava en tiempos de la guerra civil.

Con la ayuda de su genética y Micaela Erlanger, su estilista, todos los looks le sientan bien. Para su campaña SS14, Miuccia Prada la eligió como imagen de Miu Miu junto a Ellie Fanning y Elizabeth Olsen. Varios emporios del mundo de la cosmética se pelean por tenerla y su cercanía con Anna Wintour va más allá de la foto que se tomaron juntas en instagram.

ImagenImagenSu carrera y el título de su próximo film matchean a la perfección, Non-Stop, el thriller  junto a Liam Neeson y Julianne Moore.

Por aquí, un compilado de sus acertados outfits, que incluyen el Ralph Lauren de los Golden Globes. La espero en los Oscars…

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

3 comentarios en “Lupita pateó el tablero

Deja un comentario