Liquidación de temporada

Milagrosa ciencia la de saber comprar en liquidaciones sin caer en la tentación de arrasar con todo, sólo por estar debajo de un cartel de 50% OFF.

compras

Salir a comprar requiere de tiempo, energía y plata. Si están cansadas, no vayan. Demasiado calor, tampoco. Si tienen que encontrarse con una amiga en 45 minutos, déjenlo para otro momento. Compren entusiasmadas y no se dejen tentar por lo primero que toque sus manos. A mí me pasa lo mismo que a ustedes, perdí la noción de lo que es barato y lo que no. Doscientos cincuenta pesos una remera de puro algodón ¿se justifica?

Consideren estos tips como la llave maestra para ingresar a Narnia:

  •  No compren prendas rotas, manchadas o descosidas.
  •  Permítanse gastar en lo clásico y básico, la moda va y viene. Por ejemplo, es el momento justo para un blazer, trench, pantalón azul, negro, blanco, esa camisa blanca de diseñador que ojearon toda la colección. ¡Atenti! con las estampas de estación, duran lo mismo que los amores de verano.
  • ü  Organicen su guardarropa antes de comprar. Si no saben qué tienen realmente, dudo que sepan qué necesitan. Macheen sus prendas con las nuevas adquisiciones y no gasten pensando en lo que aún no tienen.

Reflexionen antes de confirmar las 3 cuotas sin interés. Mi mix on sale ¿qué me compro?

¿Bandolera o Billetera, Besha?

ImagenUn mix shoes entre: sandalias Alberts de Las Pepas antes $1490 ahora $799, las musgo violeta de Luz Príncipe a $499 o las de CataLacanna que por un 35% OFF te las llevás a tu casa.

ImagenSi buscas diseño la camisa Yamato de Mariana Dappiano ahora cuesta solo $510.

ImagenDupla de pantalones Markova ¿Verde menta o azul eléctrico? La única desventaja de las liquidaciones, es que para cuando te decidas, puede no estar en tu talle. El 40 no me queda bien de cola y el 44 me queda demasiado grande de cintura. El talle 42 no lo encontré en Abasto ni en Florida. ¡Me rompieron el corazón!

ImagenUna camisa de lino naranja en Zara me chista desde la percha y aunque las liquidaciones no empezaron la encuentro increíblemente atractiva a 350 pesos. ¿Ustedes no?

7 comentarios en “Liquidación de temporada

  1. Sol dijo:

    La clave es no volverse loca y reflexionar antes de comprar (a riesgo de que cuando vayamos finalmente no haya nuestro talle como te pasó en Markova),. Yo soy de fichar las colecciones online cosa de fijar en la mente lo que mas me gusta y su precio. Asi al momento de comprar, cual maestro zen, actuaremos sabianmente… incluso ante un “capricho”.
    Te cuento mi experiencia? aproveché a full el 40% en Portsaid para comprar basicos de buena calidad, como una bermuda/short de gabardina negro que estoy usando muchisimo, resultó un verdadero comodín. La estrella de las liquidaciones fue una campera biker de cuero ecológico rosa claro (casi beige) rebajada de $1200 a $700… cuando la vi por primera vez estaba en talle XL que me quedaba inmenso, la dejé pasar. Volví unos 10 dias mas tarde y gracias a un cambio encontré mi talle, esperandome para ir a casa, 8 cuotas sin interés mediante. Ommmmmmm jaja

Deja un comentario