Dulzura que enamora

Comer dulces es considerado pecado para nutricionistas y dentistas. Por eso, En el Nombre del Postre se convierte en el permitido de todos los mortales. Casa famosa por sus macarons, los que se consiguen en sus locales de Palermo (Soler 5547) y Barrio Norte (Uruguay 1297), junto a su amplia línea de tentaciones como cookies, lingotes, minicakes, minibudines, muffins, eclairs y vasos dulces.

enelnombredelpostre

 

La combinación de ingredientes distintos y tentadores se suman a los clásicos dulce de leche, chocolate y merengue que enamoran a diario a los que pasan por su vidriera.

Las propuestas para el mes de los enamorados son los Mini Cake con forma de corazón de masa de Pâte à Choux, relleno de tres sabores: crema de maracuyá, chocolate y corazón de frutos del bosque ($40)

ImagenLa especialidad de la casa, los macarons, vienen con tapas rojas, rellenos de ganache de chocolate y praliné de avellanas ($10 cada uno).

ImagenPara los que buscan cortar la amargura de la semana, todos los jueves y viernes ofrecen un 20% de descuento al pagar  con Cabal y Tarjeta Naranja.

A mí se me hizo agua la boca, ¿y a vos?

Dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios en “Dulzura que enamora

Deja un comentario