Experiencias embarazosas

Nueve meses de sentimientos a flor de piel, lágrimas imprevistas y un cuerpo en vías de expansión. Imagino que estar embarazada es uno de los mejores estados en la vida de una mujer, pero el quid de la cuestión está en sortear con gracia el inevitable y drástico cambio físico, aunque paulatino, que se avecina y que no necesariamente termina el día del parto.

Como la vida continúa y el mundo no se detiene, hay que optimizar los looks. Estudiá la evolución de tu cuerpo; quizás puedas comprarte algunos talles extra de tu marca favorita sin caer en los locales de futura mamá al tercer mes de gestación.

Aquí, los aciertos y desaciertos de cuando se está de compras “by las celebrities”.

ImagenLa monocromática Gwen Stefani mezcló la tendencia al añadirle un kimono a su outfit y la falda pantalón. Ojo que mucha prenda junta agrega volumen. La piel, radiante. ¡Para ir al Carrefour Express va perfecto!

ImagenLa gala de los Golden Gloves fue un desfile de embarazadas: la primera es Drew Barrymore. El vestido es del diseñador Monique Lhuiller; a pesar de que la tela es liviana, las flores no delinean sus curvas, cae recto. El mix de clutch + peep toes + make up = gloriosos.

ImagenA su lado llegó Kerry Washington en un total white de Balenciaga. Lo luce gracias a su piel morena y aplaudo el chalequito como detalle chic que acompaña la panza y no la deja en evidencia.

ImagenDeclaro mi amor por el verde Gucci de Olivia Wilde que se lleva mis aplausos. Sin duda es un caso de éxito porque sólo engordó de cintura y debido al poco busto de la actriz, el escote redondo no la asfixia tanto.

ImagenAhora bien, alejados de la alfombra roja y algunos meses antes, me vuelvo a encontrar con Olivia, pero esta vez mucho más canchera. Una chaqueta de cuero es inmortal y rejuvenece. Sin importar el cuerpo que tengas, es un detalle chic para el día y la noche. (En diciembre fui una auténtica Citi Woman y gracias al 40% OFF compré en Desiderata una de cuero negro, muy rock). El dibujo del vestido abraza la panza ¿qué les parece?

Imagen“Que tu estilo te acompañe” diría el muchacho de la Guerra de las Galaxias. Lo mismo le digo a Kerry Washington que, en menos de una semana, se fue del impecable blanco a la falda amplia ¿pseudo Aladín? La torera no es apropiada en esta ocasión, aunque, sino la hubiera visto la semana pasada, habría dicho que no estaba embarazada. Así pasó por la gala de los SAG Awards.

Imagen

Bonus track maternity:Kate Winslet tiene el escote justo, las mangas cubiertas, el largo correcto y el color más sentador. El corte princesa que la hace lucir toda una reina. Chapeau!

Imagen

Dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios en “Experiencias embarazosas

  1. Sol dijo:

    Me encanta tu blog! aca tenes una nueva lectora 🙂
    las famosas embarazadas traicionan un poco, lo digo por experiencia, porque el cuerpo muchas veces cambia, ojo yo no me puse como un barril pero por ejemplo las caderas se ensanchan un poco, y el confort de un jean específico de maternidad no te lo da ningun otro (mi humilde experiencia). Gwen Stefani les pasa el trapo a todas, mantiene su estilo como ninguna 🙂
    beso!

    • Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo dijo:

      Bienvenida al grupo Sol!! Me alegro muchisimo que te haya sido útil. Lo principal es tener la piel impecable y el cabello, más ahora con tinturas como Inoa, por ejemplo. Invertir en accesorios es una linda opción porque se pueden seguir usando después del embarazo.Gracias por comparti tu experiencia. Nos vemos en el blog. Cariños. Paula

Deja un comentario