Colección en Rose

Trabajar a muy pocas cuadras del Alto Palermo lo convierte en el más apropiado y estratégico punto de encuentro, ya sea para juntarme con una amiga o para hacer tiempo hasta mi próxima reunión. A pocos metros del Zara (mi templo de la perdición) está Besha. Confieso que tanto color, brillo y talla junta me abruman un poco, aunque no dejo que me intimiden. Siempre se puede ver la vida con otro color.

En la propuesta 2014 predomina el rosa. Los modelitos enamoran a cualquiera, y me incluyo. Los herrajes tienen detalles femeninos y bien logrados en dorados, brillantes y níquel negro.

 Imagen

Las mochilas y riñoneras traspasaron las puertas del colegio para convertirse en “el” accesorio y para Besha son el dorado más cool.

Imagen

Imagen 

 

ImagenLos bolsos de las working girls se toman vacaciones y para la segunda quincena desfilan las playas porteñas junto a las fundas para iPhone y iPad. ¿Cómo se ven?

Imagen

 Body splash y esmaltes integran la línea beauty que Besha acaba de lanzar pero las chicas piden ¡zapatos! ¿Se los dan? Continuará…

 Bonus track: Si no compraron su agenda 2014, pasen y vean los modelos en un click

 La campaña para esta temporada fue realizada con la modelo Belu Bergagnia. Las fotos son de Sol Levinas, el make up de Jazmín Calcarami y pelo Ale Lamensa.

Imagen

Dame tu voto en HispaBloggers!

Deja un comentario