VEMBA

Me tomé tres días para visitar a una muy amiga en Olavarría. Los días fueron intensos… Mate, charla, pileta, sol y algunas compras. Primer día y el recorrido por los multimarca del centro es obligatorio.
El público del interior prioriza moda más que tendencia, pero ¿cómo llevar las diferentes alternativas de diseño a los puntos de venta?
En VEMBA se presentan las propuestas de diseño de autor para locales multimarca del interior del país y países limítrofes y en su tercera edición las  colecciones de invierno 2014.

ImagenPara Mariana Dappiano, su colección MOSAICOS recibió la inspiración de los murales trabajados pictóricamente, como el puntillismo y textura por pinceladas. Vas a verte estilizada y con presencia.  

ImagenEnamorada del espíritu vintage que nutre sus viajes, Vero Alfie crea “Love On The Road”. Además, dice: “VEMBA es una experiencia genial; el habernos unido fue la clave para aumentar nuestras ventas. Es increíble lo que suma estar juntos. Cada uno aportó sus clientes por mayor y así hemos llegado cada uno a ampliar más de 10 cuentas. En nuestro caso, hoy tenemos 45 clientes por mayor entre interior y exportaciones, y vamos por más”.

Imagen
Emiliano Blanco y Camila Milessi, dueños de Kostüme, disfrutan con sus amigos del encuentro al mismo tiempo que #27AW14 explora el mundo unisex, porque la misma libertad de pre conceptos de géneros, se ve en su morfología. “El negro ocupa un porcentaje muy alto esta temporada con toque de gris y K”, dicen desde la marca.

Al aburrimiento de los días de lluvia se los combate con el colorido de Seco Rainwear, que suma estampas divertidas como leopardos, jirafas, escamas de peces y, a las flores, se les suma un mix de rayas y lunares. ¿Cómo se llama la colección? “Buen día”.

Imagen
Si de subir la temperatura se trata, mis amigos de Jesús Fernández dicen que con su Frágil Frenesí, los breteles están a la vista y el encaje gobierna esta colección en donde no faltan los verdes, violetas, rosados, salmón y azules. Nada de lo que hagas este invierno, puertas adentro, será rutina.

Imagen
Otra que sube la térmica es Juana de Arco, y sin doble sentido encubierto, Flores de Fuego, aporta energía en sus estampas de llamas y  girasol.

Si les quedó alguna prenda en el tintero por comprar,  Cora Groppo celebra sus 10 años con la reedición de sus íconos y Tramando carga las tintas para generar estampas y dibujos en las diferentes texturas y tejidos que viajan desde su laboratorio de Palermo hasta Japón (sin escalas).
  ¿Se acuerdan que este post empezó con la visita a mi amiga de Olavarría?
Bueno, resulta que se va a vivir a Australia, y en su largo viaje de ida, tiene una escala de 14 horas en Dubai. Mientras espera su conexión y resuelve dónde dormir, me acordé que Paul Andreu, especialista en aeropuertos, fue la inspiración de Suami de Vevú. Su colección parte de los techos, columnas y corredores de las terminales de Tanzania, El Cairo y Abu Dabhi, que resultan ser referencia de cortes, bordados y calados. 
Hasta aquí, el invierno promete, pero por ahora… Se anuncia la llegada del micro a la terminal de Retiro.

 

Imágenes Húngara Comunicación

Deja un comentario