Balance 2013

Un año más que se termina y deja sus marcas. Tropiezos, caídas, tumbos, todos nos dejan una cicatriz. Con el tiempo se nos cae la cascarita de algunas caídas  y aquí no ha pasado nada; pero otras, en cambio, dejan huellas. De todas aprendemos. Si duele, estamos vivos.

Más allá de regalos, comida y qué nos ponemos, fin de año es para nosotros, lo que a las empresas es el balance contable.  Incluimos un sumas y saldos de todo lo que hicimos en cada uno de los meses: dietas exitosas, empezamos el gimnasio y ¿dejamos a los dos meses?, pintamos  la cocina o nos compramos una camperita nueva, cambiamos de trabajo o seguimos en el mismo lugar resignados, amigos con pasaje de ida pero sin fecha de regreso confirmada al país, seres queridos que se recuerdan con mucho amor y cada vez se los extraña más…

Nuestro presupuesto económico actuará de verdugo en la estadía de las  vacaciones para algunos; para otros,  aún en veremos…

Balance con pros y contras pero en la igualdad encontramos el equilibrio. Seamos agradecidos de todo lo que nos pasó, aún de lo malo porque algo aprendimos.

Desde Vestite con Estilo les agradezco la lectura y recomendación; y les deseo lo mejor para este nuevo comienzo.

Imagen

Un comentario en “Balance 2013

  1. Ana Paula Bonifacino dijo:

    Más allá de los vaivenes de la vida que, como decís, nos enseñan de todo si estamos dispuestos a ver más allá de cada circunstancia, hay cosas que perduran y se hacen más fuertes. No importa la distancia, siempre voy a estar, apoyándote en todo lo que emprendas. Este fue un año de crecimiento enorme para vos y me alegro tanto!! Brindo para que el próximo sigas con toda la energía y las ganas de seguir creciendo en algo que te hace tan feliz y saca lo mejor de vos. Te quiero mucho!!

Deja un comentario