Las Vascas

“Un hijo te cambia la vida” ¿La sentiste nombrar? Cliché. Lo cierto es que Daniela se animó a dejar el local de lencería y empezar a contar su historia. Nacimiento por partida doble. ¿Mellizos? No. En 2011, Las Vascas, su showroom y este año, Camilo, su hijo.

lasvascas

 A juzgar por las apariencias parecería ser el típico local de pilcha femenina, pero a medida que vas pasando las perchas, te das cuenta de que lo básico tiene una vuelta de rosca. Mangas con paillettes bordados, pantalones floreados, polleras batik, remeras que rockean porque el lurex y el vinilo se lo permiten.

 Pensado para una mujer dinámica, segura, que elige la combinación de unas leggins azul eléctrico y musculosa a lunares en fibrana, para salir con amigas. O una pollera larga estampada con otra de seda negra que, desde un costado, se guiñan el ojo.

 Imagen

Para las que quieran romper el molde, los dúos de apliques y pasamanerías están a la orden del día.

A los clásicos de siempre (blanco, negro, gris, nude) se les suman azules, acqua y naranja, en su versión más saturada que se enfatiza gracias al metalizado y brillo de las texturas. No son para cualquiera.

 Imagen

Ya las imagino en la barra de Rosko con el short zoo + T shirt Salma + collar de cadena gruesas doradas. Todo arriba de unos stilettos negros.

 Imagen

Para ir a visitarlo no necesitan cita previa; solo necesitan viajar a Lomas de Zamora, pero es “un todo”, porque además de ropa, hay carteras, accesorios, zapatos y piezas de decoración.

 ¿Vamos?

Imágenes de Las Vascas

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un comentario en “Las Vascas

Deja un comentario