MÉTIERS D’ART SHOW Chanel

Pre-Fall: Paris –  Dallas

Mientras París le da la espalda, Coco se reinventa al otro lado del Atlántico con la crítica constructiva de Harper´s Bazaar. Eran los ’50.

La casa Chanel reabre sus puertas en 1954 gracias a la perseverancia de mademoiselle, tan bien caracterizada que asusta, por Geraldine Chaplin en el film “El regreso”; que además, está dirigido por Karl Lagerfeld. Empieza el desfile en el Parque Nacional de Dallas.

Bancos de madera, banderas estadounidenses rodeando el techo y fardos a los costados recrearon la escena típica de un rodeo, pero sin toros. Considerado el Pre-Fall 2014/15 las indias desfilaron con prendas que se reservan el derecho de admisión. No son para cualquiera. Texturas pesadas, flecos y pieles agregan volumen a cualquiera. Las faldas del largo inmortalizado por la marca se llevan con botas texanas nada más lejos de la línea estilizada.

chanel-paris-dallas-2013-14-show-pictures-06

 

ImagenLa noche fue bastante más acertada porque la simpleza chic de la casa parisina se ve en las líneas poco definidas gracias a las perlas multicolores bordadas, plisados, superposiciones de encaje y seda y detalles de orfebrería. El gran jefe indio es mujer y con plumas marcha rumbo al altar.

ImagenImagenImagen¿Qué les pareció?

Imagen

Bonus track: el tráiler del film, aquí.

Imágenes Vogue France

Dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios en “MÉTIERS D’ART SHOW Chanel

Deja un comentario