Tejido en colores: Natalina Re

Suspiro al recordar mis amores de verano ¿Quién no los tuvo? Flechazos con fecha de vencimiento. Así se presenta la colección de verano de Natalina Re, una chica de Los Toldos que se inspiró en la historia de amor de sus abuelos.

El inconfundible “hecho a mano” está a la vista porque sus gráficas son retro pero, los tonos son intensos y apasionados, como el amor que vivieron sus nonos: él un ex combatiente de la Primera Guerra Mundial y ella una obrera textil, inmigrantes italianos a quienes les agradece su pasión por la moda y la doble ciudadanía.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedores

Chalecos y toreritas predominan en esta colección que revaloriza las prendas hechas en casa y hace  hincapié en diferentes puntos a los que se les suman las fibras acrílicas y mezclas de lanas. No hay nada más lindo y calentito como un saquito de lana. ¡A tener en cuenta si viajan a la costa porque siempre refresca!

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedorespersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedoresMi favorito pertenece a la colección de invierno, y es el chaleco de lana hilada tejido a dos agujas y bordado. Fácil de combinar pero, no se asusten sino está dentro de su colorimetría, porque el secreto está en la prenda que usen debajo.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedores

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedoresSi quieren saber más de esta diseñadora, hagan click aquí.

Imágenes de Natalina Re

Guardar

3 comentarios en “Tejido en colores: Natalina Re

Deja un comentario