Akbal eco friendly

Con un nombre maya que remite a la noche, y ante la mirada atenta de un águila como signo de Akbal Indumentaria & Accesorios, Alejandra celebra Libertad, su primera colección, e inaugura su showroom en la zona del Abasto. Al espacio, pequeño, le sobra calidez. Hay ropa, y también tazas, pocillos de café, posavasos tejidos a mano y carpetas al crochet.

03

“Los tejidos son idea de mi mamá y se venden muchísimo”, se ríe y agrega que ella elije trabajar con algodón y encajes, “porque tienen más movimiento”. En las tazas encontré la frase In Lak´Ech, que significa “Yo soy otro tú”. No es un  slogan marketinero, es su filosofía, que parte del respeto por el medio ambiente, entregando eco bolsas de tela con cada compra; y por el ser humano, por eso los talles llegan hasta el cinco en vestidos, remeras, polleras y chalecos.

Image

ImageImage

A los infaltables blanco y negro se le suman crudos, verdes, beige y floreados. Los chalecos reversibles son el básico de la casa, y multiplican bolsillos. Para visitarlo, reserven cita previamente y lleven efectivo porque el pago con tarjeta está reservado para las compras online.

 ImageBonus track para el arbolito: el kit de posavasos + carpeta tejida está $49 y las remeras de encaje con  escote corazón, a $180.

ImageImage

Deja un comentario