Mysterious Garden by Jorge Ibañez

The Secret Garden, la novela de Frances Hodgson Burnett, que cuenta la historia de tres chicos que por accidente descubren un jardín oculto, pero sólo pueden entrar si encuentran la llave oculta en los cajones de su casa. Esa misma sensación se vivió ante el laberinto verde por el que Jorge Ibáñez desplegó su desfile. Fue en el Sheraton, para su Mysterious Garden.

3883_3_12_093601

ImagenObsesivo en el manejo de las curvas, sus vestidos son una invitación a todos los cuerpos y, en este caso, escotes, de los que no olvidó ninguno. Los 50 definieron cada diseño y el make up hizo lo suyo, con boquitas pintadas de rojo, muy rubias de New York, y ojos bien definidos. El irremplazable black & white abrió la pasarela, seguido por salmón, agua marina, celeste… Para cerrar, anochece en el jardín: los plateados son contrapunto de su colección anterior, Golden Secret.

ImagenImagenImagenImagen

La invitación a jugar está en las gasas, tules, rasos, sedas naturales y muselinas, y en organzas, encajes, guipures y  paillettes, que hicieron suspirar a las celebrities. Los cristales, bordados a mano. ¡Chapeau!

ImagenEl comodín chic para un evento en el hipódromo son, ¡propongo!, las estampas floreadas que elige para vestidos, siempre al tobillo, pero más decontracté. Para cerrar y cambiando el tono, Ingrid Grudke, su musa eterna, cedió paso a las nuevas generaciones y  Elina Fernández, con el rostro a medio cubrir, fue la novia camino al altar.

Imagen

Imágenes de KeoMag

Un comentario en “Mysterious Garden by Jorge Ibañez

  1. Ana Laura dijo:

    Sublime…
    Y nunca ningún detalle librado al azar.
    Espectacular la recreación del Secret Garden.
    Sencillamente delicioso.
    Gracias Paula Mog por compartirlo.

Deja un comentario