Entangadas de rosa

Con diciembre pisándonos los talones, los invito a repasar el ABC de las fiestas: la rusa, el vitel toné, el pan dulce de Plaza Mayor, estrenar algo blanco, pedir 12 deseos mientras se comen las pasas de uva sentadas en un banquito a las 12 del último día del año y… La tanga rosa, ¿o era roja?

Después de una exhaustiva investigación, descubrí que la bombacha rosa tiene que ser regalada por otra mujer con quien compartiremos la mesa de Nochebuena, sin importar el parentesco. Se dice que hay que estrenarla en Año Nuevo pero hay que chequearlo ¿en Reyes?. En el mercado hay muchas marcas, Sol & Oro es una de ellas.

Sol & Oro pensó para todas las mujeres de la casa. A las solteras que buscan mejorar su racha: las rojas porque traen fertilidad y alegría. Si quieren potenciar el efecto, entonces compren todas las versiones: vedettina, colaless, tangaless, culotte, culotteless y tiro corto… ¡Y livin´ la vida loca!!

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedoresLas románticas y naif pueden comprar las rosas con puntillas, flores bordadas y glitter; además de las estampadas en animal print, lunares, pintitas y rayas. Si en casa hay solcitos petit, aquellas que aun no saben lo que es sufrir por amor, que mejor que regalarle alguna a rayas, lunares o florcitas.

¿Seguís la tradición?

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedorespersonal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina, emprendedores

Guardar

Deja un comentario