Olivia Palermo: hora x hora con la it girl

Dos capítulos de una serie de televisión y su protagónico como estilista de la revista Elle le bastaron para saltar a la fama. Mango la eligió como imagen para su campaña otoño 2010. Lanzó su propia línea de joyería con Roberta Freymann y formó parte del jurado de la edición británica del programa Project Runway. Hoy cuenta con su propio web site, que actualiza a diario y tiene miles de seguidores. La fórmula de esta It girl  es mezclar diseñadores como Valentino, Dior Carolina Herrera con Topshop, Tibi y Zara. El hora x hora de la trendsetter Olivia Palermo.

9.30 Street style dog

Muy lejos de la joggineta y las zapatillas porteñas, Olivia pasea a su perro con abotinados de charol negro y gabardina a rayas grises. El mix femenino-masculino lo pone el suéter negro.

No sale de su casa sin sus anteojos oscuros, tal vez porque es una fashionista empedernida. ¿O será para cuidarse los ojos del sol? Habría que imitarla.

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11.00  Working girl

Para ser una it girl en serio tenés que ser amiga de Carolina Herrera (¿la empezamos a seguir en Twitter?), cuestión de lograr este outfit tan chic.

La falda de vuelo esponjoso sólo luce en piernas delgadas y sin mucha cola: caso contrario, abstenerse. Una pista: el touch de color en los tacos nacionales está en los diseños de Lucila Iotti, quien lleva al colmo de la sofisticación este accesorio fetiche.

Imagen16.  Front line

En el desfile de Marchesa. su blusa polka dot en sintonía con sus peep-toe, se instaló en primera fila con un detalle high-tech, la funda de su iPad. Si tu intención es cubrir el minuto a minuto de la pasarela 2.0, en los locales de Jackie Smith hay otras parecidas, también para  iPhone y macbook. De todos los tamaños y colores, desde $390.

Bonus track: el nacimiento de una tendencia en los ojos de las celebrities, los anteojos espejados.

Imagen20.00 Red carpet

El golden outfit sólo se logra con la ayuda de Roberto Cavalli: vestido + clutch + gargantilla, todo en una misma tienda. Aunque no lo crean, la fabulosa chaqueta es de Zara. En la tienda comodín, se consiguen desde $399 bordadas con piedras o lentejuelas. Aquí, la versión plateada.

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Dime dónde vas y te diré que ponerte

Front line

Nicolás Ghesquière, el recién designado director creativo de Louigi, tiene la culpa: lanzó el buzo y lo puso de moda. Olivia hizo su parte al elegirlo para la primera fila del desfile de Matthew Williamson, en London Fashion Week.

ImagenEn The Net Boutique los encuentran en la pestaña de abrigos de verano, de Luz Ballestero y Chocolate (desde  $520). Versiones alternas: el buzo Transformer moto ($720), con manga corta, de  Amores Trash.

ImagenPara mujeres sin rollos,  el denim Fella de Dubié.

ImagenDudas existenciales

 ¿El look taxi driver es igual de efectivo para las chicas que viajan en colectivo?

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