ROB Fashion PR

Maravilloso es el mundo de los desfiles, campañas de publicidad, lookbook porque captan la esencia de toda nueva colección., Se nota que mediaron  varias tazas de café entre la marca y su agencia de prensa. Conocí a ROB Fashion PR durante el Encuentro latino de moda de la UP, espacio que compartió junto al gobierno de Salta en donde también tiene presencia además de en BA y Rosario.

rob-fashion-pr

A los tradicionales servicios de toda agencia de prensa se le suman el desarrollo de eventos sustentables, campañas de concientización, desarrollo de línea de productos sustentables y  lifestyle 3.0., ¿Qué es? construir y  consolidar el vínculo entre marca y cliente a partir de conocer qué te gusta y por qué.

Periodistas y bloggers se sientan a la par si y sólo si desde la agencia supieron interpretar el rol que cada uno ocupa, no como rivales sino como complemento, lo destaco porque que ser la  primera en Argentina especializada en RRPP de moda no es un dato menor. Además ayer Tiffany anunció que está buscando una nueva agencia creativa… ¿Y si la busca en el fin del mundo?

Deja un comentario