Diseños con H

El toque romántico de la nueva colección de Victoria Hache lo ponen sus cintas en vez de cordones. Lejos de ser naif, esta temporada se destaca por contar con tonos como el magenta, coral, azul eléctrico, turquesa y verdes, además de los clásicos negro, blanco, dorado y nude.

31

ImagenSu fuerte son las terminaciones y la suavidad de los materiales. “Hacemos diseño y cuidamos los pies”, asegura la diseñadora que, para el día, presenta ballerinas, sandalias chatas y náuticos; y para la noche, booties con boquita de pez, stilettos y sandalias con media plataforma.

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

El podio de las tendencias lo encabezan las estampas y el inmortal camuflado con texturas de reptil en la versión stiletto.

Imagen

ImagenDiseños atemporales y el cierre perfecto de una ecuación precio–calidad que, además, se consiguen online a través de www.victoriahache.com.ar

La inauguración de su nueva tienda 2.0 se celebra con 12 cuotas sin interés de todos sus modelos estando a un click de distancia¿se lo van a perder?

Por orden de aparición: Sandalia Florencia $640; Anne Marie fucsia $750; Venecia verde agua $750; Río acordonado fucsia $750; Andalucía coral $790; Lima negro y oro rosado $870; Marsella camuflado $790 y London $750.

Imágenes de Victoria Hache

2 comentarios en “Diseños con H

Deja un comentario