Vestidor en Rosario

Terrible dilema: ¿qué hacer para fin de año? Mix de balances, planteos, cansancio, personas con las que te deberías ver antes de que termine el 2013, qué ponerte para la fiesta de la empresa, a dónde irte de vacaciones, ¿te vas de vacaciones? Lo cierto es que mientras decidís qué hacer te propongo tomarte unos días (¡fines de semana largo sobran en este país!) para visitar Rosario. Esta ciudad, que según dice Fito Páez siempre estuvo cerca, es el nuevo destino elegido por  las chicas de Vestidor de Reinas.

Imagen “En Rosario tenemos varios conocidos y el local de una amiga terminó de ayudarnos a tomar la decisión” dice Sabrina, creadora de la marca junto con su hermana.

 Si sos una viajera experimentada  y contás con más sellos en tu pasaporte que álbum de figuritas completo la cartera Milán tiene que ser tuya.  

ImagenEn cambio si te gusta comprar  los regalos navideños con tiempo para tu cuñada sweet sixteen el bolso chic tiene que estar debajo del Christmas tree y para tu suegra la cartera roma.

 Imagen

Imagen

Se encuentran todos los modelos incluidos los de colecciones anteriores de llamativos colores y generosos tamaños.

Para celebrar la inauguración, las chicas de Vestidor de Reinas ofrecen un 20% de descuentos en carteras y bolsos.

Todos los días hasta las 20hs (recuerden que la siesta es obligatoria) salvo los sábados que están hasta las 13hs. En pleno corazón de Rosario, Balcarce 436. ¿Vamos?

Imagen

Imágenes de Vestidor de Reinas y Vestite con Estilo

Deja un comentario