The Little Black Jacket

La chaqueta negra es eterna y tiene su libro. En estos días, actrices, modelos, editoras y diseñadores de moda la llevan por las calles de San Pablo, donde hizo su anteúltima escala la presentación de La Petite Veste Noire, editado por  Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. De ahí a Singapur, donde se presentará el 9 de noviembre.

sarah-jessica-parker-lbj

Coco Chanel siempre se rodeó de artistas, músicos y escritores, y no se perdía concierto ni evento artístico, en uno de los cuales llevó un tailleur total white, cuya última versión luce Kristen Owen en esas páginas. Es la toma más llamativa, contrapunto del negro total de las demás.

ImagenPero Coco también participó de la producción, en manos de Carine Roitfeld, quien estuvo en el set jugando con sus perlas falsas.

ImagenLa Little Jacket no tiene edad: con cuatro años, Hudson Kroenig, el hijo del modelo fetiche de Lagerfeld, también hizo campaña en el libro.

Imagen“La mujer que no posee por lo menos una prenda Chanel está definitivamente fuera de moda”, escribió la revista Harper´s Bazaar en 1915. Qué sería de lo chic sin Chanel.

Imagen

Un comentario en “The Little Black Jacket

Deja un comentario