Silver Sea City

Descanso. Relax. Fin de semana largo. Silver Sea City = Mar del Plata.

Fiel a mi estilo y con una experimentada Tía Beatriz al lado recorrimos las calles de Mar del Plata sedientas de ofertas.

La calle Güemes se pone chic después de las cinco de la tarde. El abanico de locales se extiende desde las tradicionales marcas de los shopping de BA a las oriundas de Mar del Plata.

En Simma sweaters (Güemes 3148) encuentran cardigans por $185, pullovers por $230 y camperas de media estación, impermeables o rompeviento, desde $800. En todos los talles aunque suelen no tener en todos los colores.

Para los días no-playa, elijan el shopping, como Los Gallegos como tienda multimarca, un popurrí de marcas y precios. Les recomiendo ir a Doménica, palazos por $199, blusas y camisolas de flores y detalles con piedras por $345, idealpara las mujeres que necesitan talles grandes.

Muchas de las marcas de la calle Güemes tienen presencia en la Av. Juan B. Justo, la Av. Córdoba de Villa Crespo; anoten esta segunda opción para buscar lo que no encontraron en Güemes.

En Av. Juan B. Justo 987 me encontré con Ten & Ten, un local chiquito para la extensa variedad de modelos tanto para hombres como para mujeres. La vendedora nos contó que los talles grandes son lo primero que se venden y son el fuerte de la marca. ¿Con qué me encontré cuando preguntamos por talles grandes? Talles chicos.

Observación a tener en cuenta como crítica constructiva, pero, en temporada de rebajas, las camperas de mujer parka-style cuestan $400 de contado.

En Perlei (Av. Juan B. Justo 382), los tejidos de media estación están en promoción 2 x $100. Perfectamente combinables con una camisa blanca debajo para los días fríos de verano.

Les recomiendo llevar efectivo porque las ofertas son más atractivas al pagar de contado. Diferencias de precios de entre $100 a $300, aunque las que paguen con tarjeta pueden tener acceso a las 3 cuotas sin interés.

De cada viaje al que voy compro algo para mis amig@s, pero, con la proliferación de los locales Havanna y buscando un regalo que me represente, fue que di con Escencia de los Artesanos.

Esta marca que comenzó en Mendoza ya tiene presencia en varias ciudades entre ellas la góndola del shopping de Mar del Plata. Encuentran sahumerios, difusor para los ambientes del hogar, perlas aromatizadas para guardarropa, cajones o el auto. Para compras superiores a $150 les obsequian un par de fragancias.

Para las indecisas pueden pedirle orientación a Eugenia, que además de ser muy simpática, les ofrece una mini degustación de fragancias para que se terminen de convencer y se lleven todo.

Los 18 años de trayectoria ayudó a que la marca desarrolle productos para eventos sociales, corporativos y celebraciones familiares. Es hora de ir pensando los regalos de fin de año, ¿no les parece?

Cuando se van de vacaciones, ¿hacen compras?

Imagen

Deja un comentario