Sentir amor con Tejidos Lucka

A Partir del consejo de mamá: “llévate abrigo que en la costa siempre refresca a la noche”, fue que decidí ponerme en campaña para buscar prendas que me abriguen aun en verano.

Esa frase la sigo escuchando, pese a que araño los 33 añitos y más ahora que le dije que me tomo unos días para despejarme en Mar del Plata.

Las chicas de tejidos Lucka me encontraron a mí y así fue como decidí recorrer su fan page. Con la premisa “Sentir color. Sentir amor” inaugura la temporada Primavera Verano 2013/14.

La colección Flower Power ofrece sweaters, cardigans, sacos y remeras de hilados naturales y colores alegres: verde esmeralda, naranja, fucsia y azul.

lucka-tejidos1

En la página, también encontré looks armados por las mismas chicas para ayudar a las fans a combinar las nuevas prendas.

ImagenDesde Lucka utilizan distintas técnicas como el telar, tejido a dos agujas y crochet, haciendo hincapié en las texturas. Como no dan puntadas con un único hilo, trabajan con lana de oveja, llama, mohair, angora, boutone de seda, satén, seda vegetal, paja de seda y algodón.

Pueden hacer sus compras online usando el carrito de Lucka Tejidos. ¿Conocían la marca?

Imágenes Lucka Tejidos

Un comentario en “Sentir amor con Tejidos Lucka

Deja un comentario