Aquí llegan las Vittorita

El buen gusto para elegir y lucir las prendas de época fue lo que movilizó a Pamela y Daniela a crear Vittorita Indumentaria.

Todas sus mascotas tuvieron como segundo nombre Vittorito o Vittorio. Así fue como se decidieron por el nombre de la marca.

Con un showroom que recrea el ambiente de aquellos años: la radio, el modular, la heladera… ¿Qué historias guardarán?

Cada prenda fue seleccionada meticulosamente, ya que el pilar de Vittorita agudiza el ojo en prendas ultra femeninas, de excelentes telas y cortes increíbles.

ImagePara evitar que pierdan autenticidad, las prendas únicamente son intervenidas si su tela se encuentra manchada o rasgada parcialmente, y de este modo se explica  el nacimiento de vestidos cortos o sin mangas.

En cambio, si algún botón se perdió en la línea del tiempo, todos son reemplazados por nuevos, pero siempre se respeta la armonía de la prenda.

Habitualmente visitan el showroom extranjeros ávidos de prendas originales acompañados por experimentas personal shoppers, y jovencitas de entre 17 y 35 años que buscan reflejar en sus outfits una exquisita combinación entre las encantadoras prendas de la abuela y la sastrería moderna.

¿Con qué prendas me crucé? Shorts de tiro alto, monos cortos de encaje y seda fría, camisas de seda natural, vestidos de brocato, algo de lencería y trajes de baño.

ImageImage

Algunos pocos zapatos y carteras, pero no por eso menos chic. Si tienen suerte en su próxima visita, quizás encuentren estos maravillosos pares.

Fue muy cute encontrarme con este sweater de bebé… Y, ¿qué me dicen del vestido?

ImagePara visitar Vittorita Indumentaria, deben agendar cita previamente y llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Coco Chanel

Un comentario en “Aquí llegan las Vittorita

Deja un comentario