Ara Intimates Wonderland

Dentro del marco de Buenos Aires Alta Moda y cerrando la jornada del primer día de desfiles del BAAM n.º 39 , presentó su colección Ara Intimates, la marca de Araceli González.

Con la misma fórmula exitosa de su desfile anterior inauguró esta pasarela el gato de Cheshire con el tema Far Away, a quien se le sumó la voz de la bellísima Florencia Torrente increíblemente atractiva con su corte Araceli Banda del Golden Rocket.

Alicia en el País de las Maravillas descubre que se había quedado dormida y que todo lo acontecido en el cuento lo había soñado; podríamos decir que se trata de ¿su sueño hecho realidad?

No sabría decirles si fue un desfile o un show. La comparación con la primera colección se torna inevitable y predecible.

La primera pasada fue muy al estilo Victoria´s  Secret, en donde abundaron plumas, corazones, brillos, todo en forma de alitas de mariposa y, al igual que en el desfile anterior, celebro el conjunto de la colección Ara Luxury en el tono cocoa – rosa viejo.

image121

ImagenPara las que prefieren un look dark, entonces la Reina de Corazones privilegió los tonos colorado y negro en Ara Glam y Simple Ara y la pasada se termina de definir con las bucaneras de lycra.

ImagenLa dupla Florencia Torrente/Felipe Colombo vuelve a funcionar y levanta el show más ella que él. ¿Será que me convenció el look esponjoso en blanco con el que cerró?

Imagen

¿La Blanca Reina del cuento usaba portaligas? No lo sé pero la línea Glam los incluye dentro del abanico de prendas. Las modelos a cara cubierta se vieron en el desfile de Maison Martin Margiela durante su colección Otoño Invierno 2014 y Ara Intimates no fue la excepción, aunque el concepto fue diferente.

Imagen

ImagenEn el cine, las segundas partes nunca fueron buenas y esta nueva colección alcanzó las expectativas, pero no las superó. Los conjuntos clásicos mostraron pinceladas sexy, pero les faltó color y me resulta casi inevitable no compararlos con algunos conjuntos de Selú. ¿Por qué será?

Imágenes de Vestite con Estilo y Ara Intimates

2 comentarios en “Ara Intimates Wonderland

  1. Corvalan Susana dijo:

    Hola, me encanto.Que buenos que estan los corpiños.
    Obio los conjuntos me re re re gustaron.
    Lo que pasa es que no nononononono encuentro corpiños, que me quede bien.
    Nesecito la direccion.Besote

Deja un comentario